SOBRE MÍ

SOBRE MI

Soy un fotógrafo mexicano que vive para y por la experiencia que se crea al transmitir energía a través de una fotografía.

Mi objetivo principal es buscar experiencias que pueda interpretar con mi cámara y materializarlas para formar un vínculo con el espectador.
Me considero un fotógrafo de viaje y no sólo porque mis fotos tengan características de ese género o estilo, sino también  porque una fotografía representa un viaje en si.  Te puede transportar en el tiempo, generar un sentimiento relacionado con algo que viviste, recordarte a una persona, puede ser un viaje a tu alma, a tus deseos.
Hoy mas que nunca siento un compromiso con la pasión que tengo por la fotografía y creo que para mi ese es el reto mas importante, estar a la altura de lo que requiere representar esta pasión de la manera más fiel a mis creencias y valores, sin importar los obstáculos o factores que puedan llegar a detenerme. Es luchar por mis ideales, ser auténtico y reflejar en mis fotos lo que realmente soy  y puedo aportar.
¿Y qué me trajo hasta este preciso momento? Podría decir que desde chico tenia un gran interés por la comunicación y las artes visuales y todo eso. Aunque es cierto, la realidad es que la vida constantemente me va enseñando que no hay más que el presente y valorar el tiempo y las experiencias que te hacen sentir vivo.
Veo mis fotos y para mí es un recordatorio para nunca parar de vivir, de sentir, de aprender, de caer y de levantarme.
Este es mi trabajo y quiero compartirlo contigo, para encontrarnos en algún mundo paralelo, tal vez en ese lugar que soñaste o donde puedas recordar o crear una historia.

+ DE MI TRABAJO

La fotografía de arquitectura es otra de mis pasiones, por lo que a lo largo de estos años he desarrollado proyectos comerciales para varias instituciones y despachos.


Fotografía de Interiorismo y Arquitectura

Te invito a conocer mi portafolio completo dando click en el siguiente botón.